Karius lo hizo otra vez: el terrible 'blooper' que recordó su error en la Champions League [VIDEO]

En el calentamiento de un partido amistoso de Liverpool, Loris Karius se robó la atención por unos segundos al permitirse un impensado gol como se ve en YouTube .

El terrible 'blooper' de Karius en partido amistoso de Liverpool. (Getty Images / YouTube)

El error de Loris Karius , arquero de Liverpool , para el gol de Gareth Bale en la pasada final de la Champions League, fue una de las jugadas más determinantes para el desenlace del juego. Han pasado ya algunas semanas de aquel episodio, pero el alemán volvió a acaparar la atención por un tema similar, como se deja ver en  YouTube .  ¡Imperdonable!

Loris Karius se ha hecho protagonista por permitirse un gol luego de un terrible error en el calentamiento de un partido amistoso de Liverpool ante el Chester. Tal y como se aprecia en YouTube , el arquero quiso contener la pelota, pero se le resbaló y se metió por entre las piernas.

Vale decir que los 'Reds' afrontaron su primer amistoso de la pretemporda, con Loris Karius como titular, en el primer tiempo. Al final, Liverpool se llevó la victoria por 7-0, mientras que el portero fue el centro de las miradas por un nuevo error cuando los jugadores entraban en calor.

La actuación del portero del Liverpool, Loris Karius, en la final de la pasada Champions, que ganó el Real Madrid (3-1), estuvo condicionada "al cien por cien" por un golpe que recibió en la cabeza, aseguró hace unos días el entrenador "red", Jurgen Klopp.

En declaraciones a los medios británicos, el técnico alemán opinó que los errores cometidos por su meta en el primer y tercer gol del equipo español fueron fruto de la conmoción cerebral que le causó un choque con Sergio Ramos.

El codo del defensa blanco impactó con Loris Karius , de 25 años, al intentar rematar un balón al área, cuando el resultado de la final disputada el pasado mayo en Kiev era aún de empate a cero, recordó Klopp.

Leer comentarios

Ir a portada