¿Quién es quién? El encuentro de Mohamed Salah con su doble egipcio que sorprende al mundo

El delantero de Liverpool se reunió con su doble y el parecido sorprendió a todos los presentes. Ya es viral en YouTube.

Mohamed Salah clasificó a la Selección de Egipto a Rusia 2018 tras anotar un doblete ante Congo. (YouTube)

Mohamed Salah no deja de brillar con Liverpool. El delantero consiguió que el club 'Red' clasifique a la final de Champions League luego de dejar en el camino a la Roma. Ya es ídolo en Inglaterra, pero también en Egipto donde apareció un doble que ya es viral en YouTube.

El 'otro Salah', ha sorprendido al país africano por el increíble parecido que tiene con el atacante de los 'Reds'. El hombre no se pierde ningún partido del original e incluso acepta tomarse fotos y grabar saludos con fanáticos. 

El propio Salah tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos días y el encuentro ya es viral en YouTube. El parecido es increíble. Incluso resulta difícil reconocer al Mohamed Salah , líder del Liverpool.

Ambos deben haber celebrado la clasificación del equipo inglés a la final de Champions League en Kiev ante el Real Madrid el próximo 26 de mayo. Los 'Reds' no levantan el torfeo desde el 2005.

Leer comentarios

Ir a portada