¿Quién es quién? El encuentro de Mohamed Salah con su doble egipcio que sorprende al mundo

El delantero de Liverpool se reunió con su doble y el parecido sorprendió a todos los presentes. Ya es viral en YouTube .

Mohamed Salah clasificó a la Selección de Egipto a Rusia 2018 tras anotar un doblete ante Congo. (YouTube)

Mohamed Salah no deja de brillar con Liverpool . El delantero consiguió que el club 'Red' clasifique a la final de Champions League luego de dejar en el camino a la Roma. Ya es ídolo en Inglaterra, pero también en Egipto donde apareció un doble que ya es viral en YouTube .

El 'otro Salah', ha sorprendido al país africano por el increíble parecido que tiene con el atacante de los 'Reds'. El hombre no se pierde ningún partido del original e incluso acepta tomarse fotos y grabar saludos con fanáticos. 

El propio Salah tuvo la oportunidad de conocerlo personalmente hace unos días y el encuentro ya es viral en YouTube . El parecido es increíble. Incluso resulta difícil reconocer al Mohamed Salah , líder del Liverpool .

Ambos deben haber celebrado la clasificación del equipo inglés a la final de Champions League en Kiev ante el Real Madrid el próximo 26 de mayo. Los 'Reds' no levantan el torfeo desde el 2005.

Leer comentarios

Ir a portada