En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video en que Jose Mourinho espía al banquillo del Southampton en un partido de Premier League.
En medio del segundo tiempo del duelo que abrió el año en el fútbol inglés, el técnico portugués del Tottenham se acercó al banco de su rival para observar detenidamente los apuntes que hacían los asistentes del ‘Soton’.
Tal como se ve en el video viral de YouTube, el cuerpo técnico del Southampton se dio cuenta del espionaje de Mourinho y no tardaron en reclamar dicha acción al árbitro, quien decidió amonestar al portugués. El DT de los ‘Spurs’ se dejó ver sorprendido por el cartón amarillo.
Lamentablemente para los intereses de Mourinho, su espionaje al banquillo del ‘Soton’ sirvió de poco ya que, contra todo pronóstico, el cuadro dirigido por Ralph Hasenhüttl se impuso por 1-0.
Como si la derrota no fuese suficiente castigo para el Tottenham, Harry Kane terminó lesionado de la parte posterior del muslo izquierdo.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Luis Suárez ‘advierte’ al Barcelona y asegura que los números avalan su renovación
- Giro en el 'caso’ Odegaard: Real Madrid no pagaría a la Real Sociedad para recuperar al noruego
- Thomas Lemar sufrió lesión y es duda ante Barcelona por la Supercopa de España
- Regalo de fin de año: Eden Hazard reaparece con el Real Madrid y alista su regreso