Para no creer: Sterling es viral en YouTube por perderse un gol debajo del arco [VIDEO]

Raheem Sterling tuvo en sus pies el segundo del City ante Burnley, pero falló de manera increíble en imágenes compartidas en YouTube .

Sterling tiene 14 goles en lo que va de la Premier League. (AFP/YouTube)

Los goles de Raheem Sterling en la Premier League y Champions lo han llevado a ser uno de los jugadores del Manchester City más buscados en el portal de YouTube . Y es que desde que llegó al cuadro 'ciudadano' procedente del Liverpool ha destacado sobremanera.

No obstante, este sábado el delantero inglés tuvo un grueso error frente al Burnley por el torneo local de primera división que le ha valido ser viral en el portal de videos más grande del mundo.

Resulta que en el segundo tiempo, cuando los de Guardiola ganaban 1-0, Sterling tuvo la chance de aumentar la ventaja. Lamentablemente, para los intereses del atacante, se comió una chance de gol debajo del arco, en imágenes que ya son viral en YouTube .

Para colmo, el cuadro del Burnley empató a ocho minutos del final gracias a Gudmunsson (1-1 final). Si bien es cierto que no ganó como visitante, Manchester City sigue en la cima de la Premier League 2017-18.

Leer comentarios

Ir a portada