No te cansarás de verlo: el espectacular gol de Rooney desde mitad de cancha en la Premier [VIDEO]

En una notable muestra de su técnica, Wayne Rooney se lució con una definición para un gol de Everton en la Premier League . Mira el video de YouTube .

Wayne llegó a los seis goles en la presente edición de la Premier League. (Getty Images / YouTube)

Los años pasan; el físico, tal vez, se vea perjudicado, pero la técnica es algo que la mayoría de futbolistas mantiene por mucho más tiempo. A sus 32 años, Wayne Rooney lo sabe muy bien. Tras dejar el Manchester United a inicios de temporada, el delantero volvió a casa y se puso la camiseta de Everton, con el que acaba de anotar un espectacular gol, como se ve en un video de YouTube .

Wayne Rooney no desaprovechó la chance y convirtió uno de los mejores goles de su carrera. Como si un doblete fuera poco, el 'Bad boy' apareció para poner el 3-0 parcial. Un mal rechazo de Joe Hart llegó a sus pies y, en primera, Rooney remató fuerte y con mucha precisión.

Wayne Rooney , autor de un 'triplete', amargó este miércoles el regreso de David Moyes a Goodison Park y resucitó al Everton a costa del frágil West Ham (4-0) ante la atenta mirada de su nuevo técnico, el inglés Sam Allardyce.

Wayne Rooney

Wayne Rooney, viendo la trayectoria del balón. En breve, gritará su golazo. (Getty Images)

Wayne Rooney, viendo la trayectoria del balón. En breve, gritará su golazo. (Getty Images)

Rooney, que marcó su tercer gol con un disparo desde el centro del campo, y Pickford, que detuvo un penal a Lanzini, lideraron la reacción de los 'Toffes', que con esta victoria escapan de la zona baja y se colocan en decimotercera posición.

Pese a que no ha sido confirmado todavía oficialmente, Allardyce estuvo presente en Goodison Park y vio, junto al accionista mayoritario del club, la exhibición de los suyos. Los azules de Liverpool, todavía con Unsworth en el banquillo, llegaban con una racha de un triunfo en los últimos siete partidos.

Los tres tantos de Wayne Rooney y el gol del defensa Ashely Williams en la segunda mitad dieron a los 'Toffees' tres puntos que les permiten cargarse de moral antes del derbi de la ciudad del próximo domingo ante sus vecinos del Liverpool, al tiempo que hunden al West Ham, que sigue sin ganar desde la llegada de Moyes y sigue en puestos de descenso.

Nada más emotivo que esto: la arenga de Ze Roberto tras el anuncio de su retiro [VIDEO]

Leer comentarios