Lleva dos días en AC Milan y ya tiene media hinchada en contra: el imperdonable error de Biglia

Cuando le pidieron que salude a los hinchas del AC Milán , el argentino Biglia dejó a todos sorprendidos: "Forza Lazio", dijo. 

Lucas Biglia

Lucas Biglia cometió un imperdonable error contra la hinchada del AC Milan. 

Uno de los fichajes que más expectativa ha generado en el AC Milan es la contratación de Lucas Biglia . El argentino ha prometido trabajar duro por lograr los objetivos en esta campaña, sin embargo, hay que mencionar su inicio no ha sido el mejor de todos.

Y no nos referimos a un tema de juego o problemas con el entrenador. Se trata más bien de un imperdonable error con el que se ha ganado varios anticuerpos entre los hinchas 'Rossoneros' . Y todo por equivocarse de nombre de equipo.

Los memes no perdonan a Ruidíaz, Cristiano y Messi: las reacciones tras sus Balones de Oro en Liga MX

Mientras firmaba autógrafos, al crack argentino le pidieron que salude a los hinchas del AC Milan. Biglia no lo pensó dos veces y accedió al pedido. Lamentablemente, el volante sufrió una equivocación inmensa: "Forza Lazio", dijo. 

Biglia dejó con la boca abierta a los hinchas de su nuevo club con su respuesta. Como es lógico, el argentino pidió disculpas, pero ya todo había quedado grabado. "Que mal empieces, Lucas", le recriminaron los 'Tiffosi' del 'Rossonero'. 

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona.

Así juega Nelson Semedo, el nuevo fichaje del FC Barcelona

Leer comentarios