AC Milan salió con todo, pero no pudo llegarse la victoria este domingo ante Udinese (2-1) en el marco de la jornada 22 de la Serie A de Italia. El partido se jugó en el estadio Dacia Arena desde las 9:00 a.m. (hora peruana) con transmisión de FOX Sports.
El elenco rossonero dirigido por Vincenzo Montella buscó la ventaja desde el primer minuto y lo conseguiría recién a los 8' luego de una buena acción de Giacomo Bonaventura.
Sin embargo, la alegría no le iba a durar mucho al AC Milan. Cyril Thereau puso el empate para Udinese (31'), mientras que Rodrigo De Paul (73') decretaría el 2-1 final.
Con este resultado, la visita se encuentra en la sétima posición de la Serie A con 37 puntos, a 14 del líder Juventus. Por su parte, 'Udine' está en la décima casilla con 28 unidades.
AC Milan vs. Udinese: alineaciones confirmadas
Udinese: Karnezis; Samir; Felipe, Danilo, Faraoni; Jankto, Hallferdsson, Fofana, Thereau; Zapata y De Paul.
AC Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio; Kucka; Locatelli, Pasalic; Suso, Bacca y Bonaventura.
LA PREVIA
► De España a China: Pato, a poco de fichar por el Tianjin Quanjian
Un triunfo de sus últimos cinco encuentros por el torneo hicieron que los 'Rossoneros' se alejen de los primeros lugares. Hoy, se ubican en el séptimo lugar con 37 puntos a once del líder Juventus.
AC Milan viene de caer por 2-1 en casa ante Napoli, por lo que querrá lavarse la cara de visita. "Udinese no te dejará jugar bien, Ellos está en un buen estado físico. Tenemos que estar realmente concentrados", dijo el técnico Vincenzo Montella en la previa.
El momento del cuadro de la ciudad de Údine no es para nada bueno: tiene tres derrotas al hilo y se ubica en la casilla 12 con 25 unidades.
Udinese: Karnezis, Faraoni, Danilo, Felipe, Samir, Fofana, Hallfredsson, Jankto, Thereau, Zapata y De Paul.
AC Milan: Donnarumma, Abate, Paletta, Romagnoli, De Sciglio, Locatelli, Bertolacci, Kucka, Bonaventura, Suso y Bacca.
► Jefferson Farfán ya tiene camiseta y dorsal en el Lokomotiv Moscú, según medio turco
LEE TAMBIÉN...