Tras varios idas y vueltas es casi un hecho que Zlatan Ibrahimovic seguirá vistiendo la camiseta del AC Milán. Se espera que el atacante sueco arribe este fin de semana a suelo italiano para estampar su firma y ponerse a la ordenes de Stefano Pioli, reporta Gazzetta dello Sport.
El nuevo contrato que vinculará al futbolista de 38 años con el cuadro ‘rossonero’ contemplaría un salario neto de 7 millones de euros, libres de impuestos. Lo cual se habría conseguido tras el nuevo decreto gubernamental italiano ‘crescita’, relativo al pago de impuestos para los atletas.
Lo que no que no se ha podido conocer es el tiempo de vigencia que tendrá este nuevo vínculo. Distintos medios italianos especulan que máximo sería un acuerdo por los próximos dos años
Uno de los principales interesados en que se cierre cuanto antes la renovación de Zlatan Ibrahimovic es el entrenador milanista, quien considera que su aporte el grupo suma tanto en los anímico como en lo deportivo, considerando que el sueco fue el segundo máximo artillero (10 goles) del Milan en la temporada pasada.
AC Milán inició su pretemporada el martes 25 de agosto, horas antes se precisó que Zlatan no estaría presente en las primeras sesiones y que no llegaría hasta el sábado a Lombardía.
Por otro lado, Mino Raiola, agente del delantero, ha señalado que todavía no hay nada resuelto, pero que todo va por buen camino.
TE PUEDE INTERESAR
- Última hora en directo: Lionel Messi y su futuro contado minuto a minuto [EN VIVO]
- ¡A por la Champions! El XI del Manchester City en 2020-21 con Messi y otros fichajes [FOTOS]
- Otra ‘bomba’: Lionel Messi llamó a Neymar para llevárselo al Manchester City
- Vía libre a Mánchester: PSG se baja de la pelea por fichar a Lionel Messi