Christian Eriksen vivió momentos incómodos en Italia por causa del coronavirus. La propagación de la pandemia provocó el cierre de diversos establecimientos. Entre ellos, el hotel donde se alojaba el futbolista del Inter de Milán.
El mediocampista, quien llegó al conjunto ‘neroazurro’ en el reciente mercado de invierno, aún no había conseguido una casa en la ciudad. Por ello, el danés eligió un conocido hospedaje en la Lombardía, según informaron medios italianos.
Sin el hotel disponible, Eriksen se quedó sin techo. No obstante, el Inter actuó rápidamente y consiguió un departamento por los próximos días, mientras dura la cuarentena preventiva por el avance del Covid-19.
Eriksen y el Inter no descansan
Superado el problema de la vivienda momentánea, el volante y todos sus compañeros están obligados a seguir las órdenes de todo el comando técnico encabezado por el estratega italiano Antonio Conte
Según La Gazzetta dello Sport, el preparador físico del Inter ha elaborado un plan de entrenamientos para cada miembro de la plantilla. Además, cada uno debe seguir una dieta rigurosa mientras dura la cuarentena.
Eriksen se unió a la campaña del Inter
Mediante redes sociales, los ‘neroazurros’ realizarán una donación que tiene como objetivo “financiar las actividades de investigación para el desarrollo de la vacuna Covid-19”, señala el comunicado.
En redes sociales, Eriksen publicó el afiche creado de la iniciativa propuesta por el Inter de Milán con el lema: “Hoy y siempre, juntos como equipo”.
TE PUEDE INTERESAR
- Estaba convocado para Eliminatorias: Germán Pezzella se unió a la lista de los contagiados de coronavirus
- El coronavirus no lo permitirá: los partidazos que nos perderemos por culpa de la tan temida enfermedad [FOTOS]
- ¿Quién será el campeón? Las opciones de la RFEF para decidir la suerte de LaLiga en medio del coronavirus
- Primer caso de coronavirus en la Bundesliga: jugador de Paderborn dio positivo y equipo entró en cuarentena