Daniele Rugani, defensor de Juventus, dio positivo a las pruebas del COVID-19 el pasado miércoles y se convirtió en el primer caso de la Serie A. De inmediato el club italiano tomó medidas para evitar que más jugadores sean infectados, pero parece que fue muy tarde.
"Blaise Matuidi se sometió a estudios médicos que han dado como resultado positivo por Coronavirus-COVID-19″, explicó el comunicado.
“Desde el 11 de marzo, el futbolista permanece aislado en su casa. El francés se encuentra bien y sin síntomas, y seguirá siendo monitoreado de forma regular”, agregó.
Daniele Rugani fue el primer caso
“Sin duda ustedes han leído toda la información y es por eso que quiero tranquilizar a todos los que se preocupan por mí: estoy bien”, escribió Daniele Rugani en su cuenta personal. Fue el mismo cuadro de Juventus el que indicó que el zaguero central tiene coronavirus.
“Invito a todo el mundo a respetar las reglas ya que este virus no hace distinciones. Hagámoslo por nosotros, por nuestros seres queridos y por los que nos rodean”, añadió. Rugani dio positivo el miércoles al coronavirus y la Juventus de Turín precisó que el jugador estaba “actualmente asintomático”.
TE PUEDE INTERESAR
- Y jugarían sin parar: la fecha límite que plantea la UEFA para reanudar el fútbol en Europa
- Kroos confiesa cómo vive la cuarentena: “Tengo mucho papel higiénico”
- UEFA decidió postergar la Eurocopa 2020 para el año próximo
- ¿En qué gastaron las estrellas del deporte con su primer sueldo?