Despotricó contra exmodelo: Cristiano rompió su silencio y habló sobre demanda de violación sexual [VIDEO]

Cristiano Ronaldo ha salido a hablar públicamente sobre las acusaciones de violación de la exmodelo  Katherin Mayorga. 

Cristiano Ronaldo salió a defenderse públicamente de violación sexual en 2009 en Estados Unidos. (AFP / Instagram de Cristiano Ronaldo)

El nombre de Cristiano Ronaldo se ha visto manchado en los últimos días luego de que la revista alemana 'Der Spiegel' difundiera la denuncia de Katherin Mayorga, una exmodelo que afirma haber sufrido una violación sexual en junio de 2009 en un hotel en Las Vegas justo semanas antes que el portugués llegará al Real Madrid. 

Ante el escándalo que se ha generado en el mundo entero, Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta de Instagram para negar toda clase de delito. El portugués afirmó en una transmisión en vivo que no hubo violación sexual, que el coito fue consentido y que Katherin Mayorga "quiere publicidad a mi costa". 

"Lo que se publicó son noticias falsas, quieren promocionarse usando mi nombre", apuntó el crack de la Juventus. "Es normal. Quieren hacerse famosos con mi nombre. Es parte de mi trabajo pero soy un hombre feliz y todo está bien", agregó Cristiano Ronaldo con una sonrisa en los labios. 

La demanda sobre Cristiano Ronaldo

Mayorga, de 34 años y residente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla sodomizado por la fuerza el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia subraya que Mayorga reportó el asalto a la policía de Las Vegas ese mismo día, aunque sin especificar la identidad del jugador, y fue sometida a un examen médico en un hospital local, dejándola con "severas lesiones físicas y emocionales" y una "fuerte depresión".

Un investigador de la policía de Las Vegas confirmó a la AFP que la policía había atendido entonces a Mayorga por "una agresión sexual" pero que al no divulgar el nombre del agresor, ni el lugar ni las circunstancias, el procedimiento no siguió adelante.

"El archivo se ha abierto de nuevo y nuestros detectives recuperan las informaciones proporcionadas por la víctima", aseguró la policía de Las Vegas, que rechazó cualquier precisión suplementaria sobre una "investigación en curso".

Leer comentarios

Ir a portada