Demasiado amor: el festejo de la novia e hijo de Cristiano Ronaldo tras su primer gol en la Juventus [VIDEO]

Georgina Rodríguez estuvo en la tribuna alentando a Cristiano Ronaldo y no dudó en festejar el primer gol oficial del luso en la Serie A. 

Cristiano Ronaldo ya suma dos goles en la Serie A de Italia. (Autor y video: RAI Italia)

Cristiano Ronaldo , cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A de Italia. 

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50 , con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

Entre la gente, la transmisión pudo captar a Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo quien se puso de pie para aplaudir la conquista. En tanto, Cristiano Ronaldo Junior también festejó el primer gol de su padre y hasta se lució con la camiseta de la 'Vieja'. 

El segundo de Cristiano Ronaldo

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

El senegalés Khouma Babacar recortó distancias para el Sassuolo en el descuento (90+1), sin tiempo para que el modesto club de la provincia de Módena (norte) pudiera buscar la sorpresa.

Leer comentarios

Ir a portada