¿Eres tú, Cristiano? Ronaldo falló clarísima chance debajo del arco en el Juventus-Lazio [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tuvo una immejorable ocasión de marcar su primer gol oficial con Juventus, pero todo quedó en un intento ante Lazio.

Así fue la clara oportunidad de Cristiano Ronaldo para anotarle a la Lazio. (Video:: YouTube)

Definitivamente, no fue su tarde en Turín. El estreno de Cristiano Ronaldo en el estadio de Juventus pudo terminar con gol. Sin embargo, el delantero falló sin arquero y con todo el arco de la Lazio a su disposición. A pesar de todo, Mario Mandzukiccorrigió y anotó de inmediato.

Joao Cancelo, tras un pase de Alex Sandro, entró al área del cuadro romano. Luego envió un servicio rasante al centro y el portero Thomas Strakosha no pudo contener con las manos la pelota. Así, Cristiano Ronaldo estuvo solo ante la pelota.

Cristiano, quien siguió la jugada por la otra banda, no pudo impactar el balón de lleno, pues el desvío del guardameta de la Lazio complicó la posición del atacante de la Juventus.

La redonda impactó en el taco de 'CR7' y, para suerte de los 'bianconeros', el atacante croata Mario Mandzukic, cual cazador, estuvo en el área para empujarla y colocar el 2-0 de la 'Vecchia Signora'.

Leer comentarios

Ir a portada