Cristiano gestiona otro fichaje del Real Madrid a la Juventus (no es Keylor)

De acuerdo a medios italianos, Cristiano Ronaldo habría comentado a la directiva de la Juventus de que sea la posibilidad de hablar con Varane y Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en la temporada con la Juventus. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo quiere jugadores del Real Madrid para la Juventus en la próxima temporada. El delantero portugués se siente cómodo en Turín y trata de persuadir a sus compañeros de que un viaje a Italia sería bueno para impulsar sus carreras. Primero fue Keylor Navas, quien no está a gusto con su situación en el club madridista, y ahora sido Raphael Varane, central francés indiscutible para el Madrid, pero que tendría en Cristiano en un aliado para reforzar una defensa de la ‘Vecchia Signora’ que tiene bastante edad con Bonucci y Chiellini.

¿A cuánto ascendería el fichaje de Varane? Nada menos que 60 millones de euros, de acuerdo a informes de medios italianos. ¿Llegará a ser el segundo jugador que sale del Real Madrid con destino hacia la Juventus? Veremos qué dicen los rumores y posibles negociaciones.

Al margen de estos rumores, Raphaël Varane continúa con su día a día. El central francés acudió a la concentración de la selección francesa, a pesar de la lesión que le ha impedido jugar con el Real Madrid en las últimas semanas.

Didier Deschamps ha decidido llamar al zaguero a pesar de sus molestias físicas, ya que en el último entrenamiento en Valdebebas pudo completar la sesión. Con este panorama, todo apunta a que Varane reaparecerá en los terrenos con el combinado galo para el duelo frente a Holanda de la última jornada de la UEFA Nations League y en el amistoso frente a Uruguay de este parón de selecciones, donde el Madrid estará muy atento a lo que ocurra con su futbolista.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada