Solo cuatro días tardó Cristiano Ronaldo para cobrarse su revancha y sacarse la 'bronca' de su expulsión en Mestalla por la Champions League. Aunque por la Serie A, el luso volvió a marcar con la Juventus, esta vez por la quinta jornada del torneo en duelo ante el Frosinone en el estadio Benito Stirpe.
Cristiano se encontró con el balón en el área, luego de que Miralem Pjanic intentara rematar a puerta, y de izquierda mandó el balón al fondo del arco de Sportiello sobre los 81 minutos, en un duelo bastante cerrado y que parecía se iba sin goles. Así, el portugués llegó a tres goles, luego de su doblete de la semana pasada.
Finalmente, Federico Bernardeschi puso el 2-0 para la 'Juve' en los descuentos tras una gran contra que inició el propio Cristiano Ronaldo desde su campo.
Recordemos que esta semana fue muy convulsa para el exjugador del Real Madrid, quien el miércoles fue expulsado en el duelo ante Valencia por la Champions League por una supuesta agresión a Murillo, en una acción que trajo bastante polémica.