Su especialidad: Cristiano Ronaldo, de penal, marcó el empate en Juventus vs. Empoli [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para marcarle al Empoli por la fecha 10 de la Serie A 2018.

Cristiano Ronaldo sigue sumando goles con la camiseta de Juventus. (Foto: AFP / Video: YouTube)

Si bien es cierto que las primeras semanas de Cristiano Ronaldo en Juventus fueron de sequía, esto ha cambiado con el correr de los días. 'CR7' ha recuperado su mejor nivel, que lo volvió el goleador histórico del Real Madrid, y prueba de ello fue lo que hizo este sábado ante Empoli con condición de visitante.

Cristiano Ronaldo fue titular en el nuevo partido de Juventus y marcó el 1-1 parcial de la Vecchia Signora en el Stadio Carlo Castellani a través de la vía de penal. La acción se dio a los 54' por una falta previa de Ismael Bennacer.

Así, Cristiano se paró frente al balón y la puso al lado derecho del portero Ivan Provedel, quien fue al lado contrario. Aunque, las cosas para 'CR7' no quedaría allí para alegría de los cientos fanáticos bianconeros que fueron al recinto.

Y es que el también ex Sporting Club de Lisboa y Manchester United fue el encargado de darle vuelta al marcador 14 minutos después. Todo gracias a una asistencia del francés Blaise Matuidi.

Luego de este encuentro, los dirigidos por Massimiliano Allegri se verán las caras ante Cagliari y luego serán locales ante el United por la UEFA Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada