Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del triunfo de la Juventus (1-0) ante el Torino por el derbi de Turín. No solo por el gol de penal que marcó, también por la polémica reacción que tuvo contra el portero rival luego de anotar. Para sorpresa de todos, el portugués lo provocó para festejar el tanto.
Como era de esperarse, el gesto de Cristiano Ronaldo contra el arquero Ichazo no pasó desapercibido. El propio Mario Balotelli ironizó con el polémico momento del que el '7' de la Juventus fue protagonista. Un dardo del que muchos están hablando.
Balotelli considera que si hubiese sido él quien empuja al portero del Torino, y dado su historial, quizá la polémica habría sido mayor. "Si eso lo llego a hacer yo, adiós", publicó el delantero italiano en una de sus historia de Instagram.
Pese a la polémica que protagonizó con Ichazo, Cristiano Ronaldo sigue siendo el hombre del momento en la Juventus y Serie A. Con el gol de penal que le hizo a Torino, el portugués llegó a las once dianas en actual temporada de la Serie A y comparte el primer lugar de la tabla de artilleros con el polaco Krzysztof Piatek del Genoa.