Difícil de creer: Cristiano Ronaldo falló clara ocasión de gol a escasos metros del arco [VIDEO]

Pudo ser el gol del 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo en Juventus , pero todo terminó en una gran ocasión desperdiciada por el portugués ante Sassuolo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pudo marcar un 'hat-trick', pero tuvo una pésima definición. (Captura: YouTube)

Cristiano Ronaldo pudo marcar un 'hat-trick', pero tuvo una pésima definición. (Captura: YouTube)

El portugués Cristiano Ronaldo , cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A 2018-19. Pero el crack también fue protagonista por una ocasión de gol que falló.

Cuando se jugaban 76 minutos en el Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo tuvo una pésima definición a escasos metros del arco. El delantero esperó un centro desde el sector derecho y apareció a la altura del segundo palo para rematar de volea.

notitle

Cristiano pudo marcar un 'hat-trick', pero definió mal. (YouTube)

Cristiano Ronaldo , fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público, que se puso de pie para aplaudir.

En un tiro de esquina a favor de la Juventus, un defensor del Sassuolo envío el balón al poste y Cristiano Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Cristiano Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Esos goles le dieron el triunfo a una Juventus que venció por 2-0 y alcanzó su cuarto triunfo en la misma cantidad de fechas de la Serie A.

Con información de AFP

Leer comentarios

Ir a portada