Cristiano Ronaldo debutó este fin de semana con Juventus en la victoria 3-2 ante Chievo Verona. El portugués fue protagonista pero no necesariamente por el juego, sino por un choque con Stefano Sorrentino, portero rival, que fue noticia.
Sorrentino sufrió una fractura nasa, un traumatismo en la cervical y otro en el hombro izquierdo, algo que causó preocupación en Cristiano que le envió un mensaje pidiendo que tenga una pronta recuperación.
"He recibido un mensaje de cercanía y pronta recuperación por parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias, leyenda!", escribió el italiano en sus redes sociales.
"El A.C. Chievo Verona comunica que el portero Stefano Sorrentino, tras un encontronazo ocurrido en el minuto 41 de la segunda mitad de Chievo-Juventus, ha sufrido una fractura de los huesos nasales", reveló el club norteño por medio de un comunicado.
Sorrentino fue figura en el encuentro con dos atajadas decisivas tras los disparos de 'CR7'; sin embargo, el choque a los 92 minutos hizo que tenga que retirarse del terreno de juego.
Con él fuera del campo, Federico Bernardeschi anotó el gol de la victoria a los 92 al rematar un centro del brasileño Alex Sandro.