Con que era eso: Cristiano Ronaldo reconoció el porqué tardó tanto en hacer gol con Juventus [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo marcó este domingo dos goles en el triunfo de la Juventus ante Sassuolo. ¿Qué dijo al respecto?

Cristiano Ronaldo lleva dos goles con la Juventus en la Serie A de Italia. (Reuters)

Cristiano Ronaldo lleva dos goles con la Juventus en la Serie A de Italia. (Reuters)

Cristiano Ronaldo lleva dos goles con la Juventus en la Serie A de Italia. (Reuters)

Cristiano Ronaldo , que marcó un doblete este domingo con el Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A de Italia , dijo que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso".

Cristiano Ronaldo
decidió el partido que el Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba "con ganas" de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport" al acabar el duelo del Allianz Stadium de Turín. 

"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 del Juventus vs Sassuolo por la Serie A. (Autor: Serie A / Video: RAI)

"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", prosiguió el luso.

Cristiano Ronaldo, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza.

"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", dijo.

Fuente: EFE

Cristiano Ronaldo completó el doblete con Juventus tras gran definición [VIDEO]

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada