Cristiano Ronaldo, que marcó un doblete este domingo con el Juventus tras no ver puerta en las tres primeras jornadas de la Serie A de Italia, dijo que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso".
Cristiano Ronaldo decidió el partido que el Juventus ganó 2-1 ante el Sassuolo y reconoció que estaba "con ganas" de estrenarse como artillero con el equipo turinés, en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport" al acabar el duelo del Allianz Stadium de Turín.
"Estoy muy contento, fue un partido disputado, el Sassuolo jugó bien, hay que dar mérito a nosotros, estuvimos intensos, creamos muchas ocasiones. Obvio que estoy contento por marcar mis primeros goles, estaba con ganas", afirmó.
"Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso", prosiguió el luso.
Cristiano Ronaldo, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza.
"A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana", dijo.
Fuente: EFE