Cristiano Ronaldo aplicó tremendo pisotón al 'Cholito' Simeone en Juventus vs. Fiorentina [VIDEO]

Luego de un tiro libre mal cobrado, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una fuerte acción en duelo por la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo juega su primera temporada con la camiseta de Juventus. (Video: ESPN)

A veces la búsqueda de una pelota dividida puede provocar una fuerte falta. Y que lo diga Giovanni Simeone, delantero argentino hijo de Diego Simeone (DT del Atlético de Madrid), quien sufrió un tremendo pisotón de parte de Cristiano Ronaldo en el partido de este sábado entre Juventus y Fiorentina por la Serie A de Italia.

Resulta que en el primer tiempo (16'), Juventus - que tuvo a Cristiano Ronaldo como titular en el Estadio Artemio Franchi - gozó de un tiro libre muy peligroso a favor. Frente a la pelota se paró 'CR7' y su compañero Paulo Dybala.

Se pensaba que Cristiano le iba a pegar a la pelota, pero finalmente fue el argentino. El esférico dio en la barrera, fue cogido por 'Gio' Simeone y salió rápido para una contra; es allí donde 'CR7' le aplicó un duro pisotón al delantero del elenco violeta.

Inmediatamemte, los jugadores del cuadro local le pidieron al árbitro del cotejo que amoneste al delantero portugués. Sin embargo, lo único que recibió el ex Balón de Oro en cinco oportunidades fue un llamado de atención.

Si bien es cierto que Cristiano Ronaldo no marcó para Juventus en los primeros minutos, sí lo hizo Rodrigo Bentancur. Con un quiebre y remate de izquierda adelantó a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada