Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del Juventus vs. Torino por la Serie A de Italia pero no necesariamente por uno de sus goles, sino por una acción en la que un rival 'actuó' para que lo expulsen. Al portugués solo le quedó reír.
A los 65 minutos de juego, Cristiano quiso ser provocado por su rival pasando por su costado y tocándolo. A penas este sintió el contacto, se tiró al piso acusando una falta del portugués. El árbitro no le hizo mucho caso.
A pesar de esto, el futbolista no se tiró para atrás con su reclamo. Incluso hizo que los servicios médicos se acerquen a atenderlo. El hecho rápidamente ha sido compartido por redes sociales.
La Juventus se impuso por 1 a 0 en la visita a su vecino Torino, este sábado en la 11ª jornada de la Serie A, donde se mantiene como líder de la clasificación en solitario, con un punto sobre el Inter de Milán (2º), que había ganado poco antes 2 a 1 en Bolonia.
El Inter se había puesto líder provisional con ese triunfo, pero la 'Juve' resistió bien la presión y le respondió a continuación con una victoria, que deja las cosas sin cambios entre los dos grandes candidatos de este curso al 'Scudetto'.
► Problemas en el 'Eden': golazo de Hazard fue anulado por el VAR en el Real Madrid-Betis por LaLiga [VIDEO]
► ¡No le quiten el Balón de Oro! Modric inventa fútbol con un pase sin ver y por la huacha... ¡Genio! [VIDEO]
► ''No hemos tenido respuesta'': Ernesto Valverde admitió errores del Barcelona en su caída ante Levante
► El Diego se puso como loco: el fuerte cruce con la 'Gata' Fernández en el entretiempo del 'Clásico de La Plata' [VIDEO]