Imparable. Cristiano Ronaldo rompió su sequía de goles en la Juventus en su cuarto juego, donde anotó los dos goles que le dieron la victoria a la 'Vecchia Signora' por 2-1 sobre el Sassuolo en la Serie A. El delantero portugués compartió su felicidad a través de sus redes sociales.
Cristiano abrió la cuenta con una llegada fácil a menos de dos metros del arco en el minuto 50 del partido, y volvería a anotar otro tanto quince minutos después cuando tomó el balón tras un contragolpe y disparó con su pie izquierdo para batir a un golero rival que poco o nada podía hacer.
"Estoy muy feliz de haber logrado mi primer doblete con la camiseta de la Juve y, sobre todo, por haber contribuido a la victoria del equipo", publicó en italiano Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram, pocos minutos después de terminado el partido contra Sassuolo.
¡Despertó la bestia! El delantero portugués fichado este verano del Real Madrid por más de 100 millones de euros, había sido titular en las tres primeras jornadas con Juventus, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia. Y ahora, ¿quién podrá pararlo?