Ganó el Mundial y está sobrado: el 'palo' de Matuidi a Cristiano Ronaldo en su bienvenida a la Juventus

Blaise Matuidi elogió la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus , pero dejo un 'palo' que podría no gustar a la estrella portuguesa. 

La bienvenida de Matuidi para Cristiano Ronaldo en Juventus,

La bienvenida de Matuidi para Cristiano Ronaldo en Juventus. (AFP)

La bienvenida de Matuidi para Cristiano Ronaldo en Juventus. (AFP)

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus , son varios los cracks del equipo italiano que han empezado a darle la bienvenida al crack portugués. El último que se ha sumado a lista fue Blaise Matuidi , el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. 

El exvolante del PSG valoró para un medio italiano el fichaje de Cristiano Ronaldo, lo eligió como el mejor jugador del planeta, pero entre broma y broma dejó un 'palo'. Para Matuidi, el portugués tendrá el honor de jugar al lado del campeón en Rusia. 

"Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del planeta, saber que jugará con nosotros es una gran noticia”, ha comentado Matuidi en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport' y a los segundos añadió: "compartirá vestuario con un campeón del mundo". 

De otro lado, ahora en un entrevista con 'Le Parisien', Blaise Matuidi valoró lo que fue el título mundial de Francia en Rusia 2018 y confesó que el partido más difícil que tuvo el equipo de Deschamps fue ante Perú. 

"Para Paul Pogba, como para todos nosotros, el detonante no ha sido el partido contra Argentina, como muchos parecen pensar. La verdadera prueba fue contra el Perú ", dijo el crack de la Serie A.  

"Ese día llegamos y fue como si estuviésemos en Lima, en América del Sur. Hasta ahora nunca había conocido algo así . Visto desde Francia, sé que este partido estaba catalogado como una formalidad", agregó sobre la 'localía' de la blanquirroja. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App