Por un brindis de más: el primer problema de la Juventus con Cristiano Ronaldo

Al presidente bianconero, Andrea Agnelli, no le habría gustado una foto que se viralizó en la que el luso celebra su fichaje por la ' Juve '.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras nueve años en el Real Madrid. (Getty)

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus tras nueve años en el Real Madrid. (Getty)

El brindis de la discordia. Aún no se pone la camiseta bianconera. Es más, aún no llega a Turín, pero Cristiano Ronaldo ya se ganó su primer problema con la Juventus . Aunque esta vez, él nada tuvo que ver. El presidente del club italiano,  Andrea Agnelli , tuvo su primer desencuentro con el agente del luso, Jorge Mendes ... ¡por un brindis!

El problema no es deportivo, aún, sino festivo, por llamarlo de alguna manera. Resulta que luego de cerrar el fichaje de Cristiano a la Juventus, tras nueve años en el Real Madrid, se hizo pública una foto en la que aparece el agente, el presidente de la 'Juve' y desde luego el futbolista portugués, brindando por la transacción cerrada. La imagen, desde luego, no tardó en hacerse viral.

Cristiano Ronaldo

Cristiano brinda por su fichaje por la Juve junto a Andrea Agnelli y Jorge Mendes. (Foto: @SERGIOLPEREIRA)

Cristiano brinda por su fichaje por la Juve junto a Andrea Agnelli y Jorge Mendes. (Foto: @SERGIOLPEREIRA)

La discusión nace porque Agnelli no quería que la foto se develara, pese a que ya se sabía que el máximo mandatario bianconero estaba en Costa Navarino (Grecia) para cerrar el trato, por lo le habría recriminado a Mendes que el entorno de Cristiano la viralizara.

Sin presentación estelar

Por otro lado, la Juventus anunció el jueves que Cristiano será presentado a puerta cerrada, solo ante los medios de prensa y siguiendo la agenda habitual.

El exjugador del Real Madrid pasará los reconocimientos médicos en el J-Medical, el lunes, y luego ofrecerá su primera conferencia de prensa como jugador bianconero en la nueva ciudad deportiva de la Continassa .

Leer comentarios

Ir a portada