Ni la lluvia lo impidió: Napoli es viral por curiosa forma de divertirse con charcos [VIDEO]

Marem Hamsik subió un video a su cuenta de Facebook para mostrar cómo él y sus compañeros se divierten pese al clima en Europa.

Napoli

Napoli marcha como único líder en la Serie A 2017-18. (Foto: Facebook Marek Hamsik)

Napoli marcha como único líder en la Serie A 2017-18. (Foto: Facebook Marek Hamsik)

Facebook es una herramienta que no solo nos permite contactar a nuestras amistades, sino también conocer curiosos hechos que en ocasiones tienen relación con el fútbol. Actualmente Europa vive un intenso invierno, pero eso no es impedimento para que los diversos clubes del Viejo Continente se entrenen.

Justamente, Napoli es uno de estos. Los dirigidos por Maurizio Sarri intensifican sus trabajos, pese a las lluvias que cayeron en tierras napolitanas en los últimos días. Así lo dejó ver Marek Hamsik gracias a un video que ya es viral.

Resulta que el eslovaco colgó imágenes a Facebook de cómo él y sus compañeros se divierten, pese a los charcos en la ciudad deportiva de su club. Es más, hasta se lanzaron a los mismos con alguno que otro pelotazo de por medio.

De otro lado, el líder de la Serie A se medirá este fin de semana frente a la siempre complicada Lazio por una nueva fecha del torneo local. Deben sumar de a tres para no perder la punta a manos de Juventus.

Así se divierten los jugadores del Napoli en entrenamiento. (Facebook)

Leer comentarios

Ir a portada