Juventus tiene en mente formar un equipo que vuelva a pelear no solo la Serie A -donde es ocho veces campeón consecutivo-, sino también lo ponga al nivel de los equipos que disputarán la Champions League. Para ello, se viene reforzando de la mejor manera en todos los sectores del campo, siempre con Cristiano Ronaldo como máximo referente.
A la llegada de Rabiot y la vuelta de Buffon, se suma una posible y cada vez más concreta llegada de Matthijs de Ligt, quien está a la espera de que se cierre el acuerdo con el Ajax tras definir los detalles de sueldo y premios. Sin embargo, queda una sensación de desbalance económico que ya planean cómo corregirlo.
Serían dos los jugadores -en un principio- que dejarían el club para evitar que la masa salarial crezca peligrosamente. Según TuttoSport, Sami Khedira y Blaise Matuidi estarían en la rampa de salida del club con miras a lo que será la próxima temporada.
Les pondrían el cartel de libertad, para que cualquier club que quiera se los pueda llevar pagando las cláusulas de rescisión. Ambos jugadores tienen una ficha alta, Khedira seis millones de euros y Matuidi cuatro 'kilos'. Sin duda, ayudarían bastante en evitar un desbalance que les pueda generar complicaciones a futuro, ya que la llegada de De Ligt sumaría 13 millones más a lo que ya es el salario de la plantilla.
► Aún hay que esperar: Matthijs de Ligt tiene acuerdo con Juventus, pero negociación con Ajax se frena
► Ya le fijaron destino: la fórmula del Real Madrid para forzar la salida de Gareth Bale del Bernabéu
► "Día 1 en la nueva oficina": así festejó Hazard su alegría por pretemporada del Real Madrid [FOTO]
► El cuadro top de Europa que pide el fichaje de Everton en el mercado de pases