Parece que las horas de Mauro Icardi con la camiseta del Inter de Milán están más que contadas. No fue convocado en los dos últimos partidos de su club (ante Rapid Viena por Europa League y Sampdoria en Serie A) y ya la prensa italiana lo pone en bandeja para el mercado de fichajes de la próxima temporada.
Real Madrid ya se bajó del coche para contratar a Mauro Icardi, pero el vigente campeón del Calcio lo tiene entre ceja y ceja desde hace meses. Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, afirmó que han habido contactos por el delantero argentino.
"Le pedimos información (al Inter). Queríamos saber la opinión de Icardi sobre la chance de jugar en Turín. Lo hicimos para hacer saber que si sale de allí, Juventus está interesada", fue lo que apuntó el directivo a Rai Radio 1.
Asimismo, no descartó la posibilidad de ficharlo cuando acabe la presente temporada. "Por ahora es jugador del Inter y hay meses importantes por delante. Nadie sabe lo que pasará en junio", añadió.
Por el momento, se desconoce si Mauro Icardi será tomado en cuenta para el partido del domingo ante Fiorentina por la Serie A. Todo se debe a que no hay acuerdo para que firme su renovación de contrato, el cual vence en 2021.