¡No quiere saber nada de la 'Juve'! Mauro Icardi zanjó dudas sobre su futuro en el Inter de Milán

El delantero argentino Mauro Icardi se pronunció este viernes acerca de su decisión de seguir defendiendo la camiseta del Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

Mauro Icardi zanjó dudas sobre su futuro en el Inter de Milán. (Getty Images)

Mauro Icardi zanjó dudas sobre su futuro en el Inter de Milán. (Getty Images)

Mauro Icardi zanjó dudas sobre su futuro en el Inter de Milán. (Getty Images)

No hay nada más que agregar. El delantero argentino del Inter de Milán , Mauro Icardi , expresó este viernes a través de sus redes sociales que su futuro está en el equipo 'Neroazurri', en medio de las especulaciones sobre una posible transferencia a la Juventus tras un semestre tumultuoso en la Serie A de Italia.

"Como en los últimos tiempos los medios de prensa han publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter", publicó Icardi en un comunicado en su cuenta de Instagram, dejando atrás todos los rumores de su partido.

Como se recordará, Icardi estuvo fuera de las canchas por casi dos meses tras perder la capitanía en medio de una gran polémica sobre la renovación de su contrato. Asimismo, hay que destacar que el argentino de 26 años fue el máximo anotador del Inter en cada una de las últimas cuatro temporadas.

"Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre", agregó el '9' del conjunto italiano, que - pese no haber jugado mucho esta temporada - fue incluido por el entrenador de la selección de Argentina en la lista preliminar de convocados para la Copa América 2019.

► Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

► ¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

► ¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

► ¡Oficial! Griezmann pierde a uno de sus grandes pretendientes y el Barcelona respira aliviado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App