No volvería al Madrid: representante de James se reunirá con este club para la próxima temporada

James Rodríguez le pondría punto y final a su aventura en Bayern Munich y Real Madrid. Este cuadro ya calienta su llegada.

James Rodríguez

James Rodríguez ha ganado la Bundesliga como jugador del Bayern. (Foto: Reuters)

James Rodríguez ha ganado la Bundesliga como jugador del Bayern. (Foto: Reuters)

El buen momento de James Rodríguez cuando llegó al Bayern Munich se esfumó. Y es que de la mano de Niko Kovac, el volante colombiano la pasa más en la banca de suplentes que en las canchas y por ello saldría del club bávaro en el mercado de fichajes 2019-20. ¿Su posible destino? Juventus.

La prensa italiana apunta que Bayern Munich no ejercerá la opción de compra que tiene sobre James Rodríguez (cedido procedente del Real Madrid) y que por ello Juventus lo tiene en la mira. Es más, apunta que la dirigencia bianconera se reunirá con el agente del jugador, Jorge Mendes.

Se indica que Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, tendrá una reunión en Dubhai en los próximos días con el representante de James. Todo para conocer cuál es el estado del colombiano en la tienda bávara.

Como se recuerda, el ex Porto y AS Mónaco tiene contrato con la 'Casa Blanca' hasta el año 2021, por lo que cualquier intención de ficharlo tendrá que ser directamente con la directiva merengue de Florentino Pérez.

Para el portal especializado Transfermarkt, James Rodríguez tiene un valor de 65 millones de euros. Los blancos pagaron 80 millones por él tras el Mundial Brasil 2014.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App