En Real Madrid viven a mil por hora debido a la posible incorporación de Thibaut Courtois. También están en vilo si es que dejarán salir tranquilos a Luka Modric y Mateo Kovacic al Inter de Milán y Chelsea, respectivamente. Aunque, ahora de quien se habla mucho es de Marcelo, a quien no le molesta la idea de cambiarse de camiseta para la próxima temporada y ponerse la de Juventus.
Así lo indica este miércoles el diario italiano Tuttsport. El citado medio sostiene que Marcelo "tiene mucha curiosidad" de fichar por Juventus. ¿El motivo? Encontrarse con uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol: Cristiano Ronaldo. Aunque, para que se lleve a cabo esto debe darse una salida en la Vecchia Signora.
Se menciona que Alex Sandro debería salir del vigente campeón de la Serie A de Italia para que Marcelo fiche por el equipo. La dirigencia del cuadro bianconero, de momento, no tiene la intención de llevar a cabo una oferta por el lateral brasilero. Le agradaría tenerlo, pero la actualidad del primer equipo no lo permite.
¿De quién depende que Alex Sandro deje al cuadro de Massimiliano Allegri? La pelota está en la cancha de PSG, cuadro que tiene la intención de ficharlo a poco del mercado de verano en Europa. Si se da esto, solo así la 'Juve' irá con todo por el defensor madridista.
Para el portal Transfermarkt, Marcelo tiene un valor de 60 millones de euros. Real Madrid no lo quiere dejar salir por nada del mundo, sobre todo cuando Theo Hernández (su recambio) está a poco de irse cedido a Real Sociedad.