A menos de un mes para la apertura del mercado de fichajes de invierno, Zlatan Ibrahimovic se ha convertido en el protagonista del primer 'bombazo'. Y es que según el portal 'Goal.com', el delantero sueco jugará desde enero de 2019 en el AC Milan.
El acuerdo entre Ibrahimovic y el equipo de la Serie A de Italia sería total. Luego de varias semanas de rumores, ambas partes habrían llegado a un arreglo y de esta forma, el exdelantero del Barcelona dejaría Los Angeles Galaxy para volver al club con el que hizo historia durante las dos temporadas que estuvo (2010-11) y 2011-12).
"Así ha podido confirmarlo 'Goal' a través de fuentes cercanas a la negociación, de forma que el paso del sueco por el fútbol norteamericano llegará a su fin en cuestión de días tras su breve paso por Los Angeles Galaxy para regresar a un campeonato que Ibrahimovic ha ganado en cuatro ocasiones y en el que ha metido 148 goles en 294 partidos", publica la citada fuente.
Hay que recordar que tras abandonar el AC Milan en 2012, Zlatan Ibrahimovic fichó por el PSG. En Francia, el sueco ganó cuatro veces la Ligue 1. En el 2016, 'Ibra' arregló con el Manchester United y tras temporada y media, terminó en la MLS. Ahora, se alista para volver a las grandes ligas de Europa.