El Inter de Milán quiere a los mejores. Como si se tratara de la reconstrucción de aquel equipo de ensueño que tenía hace una década, el cuadro italiano ha comenzado a golpear en el mercado de fichajes con grandes nombres. Primero fue el de la promesa Lautaro Martínez, luego la confirmación de la continuidad de Mauro Icardi y ahora, en medio de los rumores de Luka Modric, el Inter se encuentra cerca de fichar a Keita Baldé.
El delantero de 23 años fue traspasado al Mónaco en la pasada temporada por una cifra de 32 millones de euros. Formado en la cantera del FC Barcelona, Keita aterrizo en el Calcio italiano en 2011. No obstante, no fue hasta dos años después cuando debutó en el primer equipo del Lazio, con el que jugó un total de cuatro temporadas. En su paso por el Mónaco durante esta pasada temporada, el jugador anotó un total de 16 goles y 3 asistencias.
En el Inter de Milán, el técnico Luciano Spalleti estaría muy interesado en el jugador senegalés por su versatilidad, puesto que querría disponer de un jugador capaz de ocupar distintas posiciones en ataque. En este caso, Baldé sería una buena opción para el Inter, ya que en su paso por el Mónaco ya habría experimentado varias posiciones en el terreno de juego.
Aunque el Inter de Milán haya mostrado su interés por Keita, su prioridad sería la de Luka Modric, pero parece ser que las negociaciones con el Real Madrid están estancadas y por lo tanto, el fichaje de Keita podría producirse en los próximos días. Keita Baldé llegaría cedido con una opción a compra. El Inter promete pelear la Serie A y la Champions League.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: