Así como en el 2018 con Cristiano Ronaldo, la Juventus ya elucubra su próximo golpe para el mercado de fichajes de 2019. No lo hará en el presente invierno, sino guardará dinero y energía para llevarse en verano nada menos que al francés Kylian Mbappé del PSG.
Según el diario italiano 'La Repubblica', consciente de que el París debe vender a Neymar o Mbappé para sostener económicamente su plantilla la próxima temporada, el club 'bianconero' quiere fichar a Mbappé y está dispuesto a todo para lograrlo. Incluso vender a una de sus máximas estrellas. ¡Una 'locura'!
El gran sacrificado en la Juventus sería Paulo Dybala. Aunque es un indiscutible para Allegri desde hace mucho tiempo, la dirigencia del club italiano estaría dispuesta a dejarlo a ir y sacar por su ficha, al menos, 100 millones de euros. Esta cantidad de dinero serviría para costear la soñada llegada de Mbappé.
Juventus en una guerra por su fichaje
La Juventus no es el único club que quiere a Mbappé. Ante la presión que la UEFA ejerce sobre el PSG, Real Madrid y FC Barcelona también han mostrado interés en el campeón del mundo 2018. De momento, 'Donatello' ha manifestado de todas las formas posibles que se siente a gusto en el Parque de los Príncipes.
Según el portal especializado Transfermarkt, Mbappé tiene un valor de transferencia que asciende a los 180 millones de euros, cifra que le pagó PSG al AS Mónaco para llevarse a la capital francesa los goles de la última gran aparición del planeta fútbol.