De Londres a Turín. En la Juventus ya se han hecho a la idea de que el Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros por Miralem Pjanic, por lo que ya se pusieron en marcha para encontrar al reemplazo del bosnio, y el elegido sería una reciente víctima de Emery en el Arsenal, Jack Wilshere.
El mediocampista, quien quedó fuera de la lista de la Selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018 confirmó que tuvo una reunión con el entrenador español antes de tomar la difícil decisión de dejar a los 'Gunners', pues si se quedaba iba a tener pocas continuidad.
Pero el desempleo le duraría poco, pues según ha desvelado este miércoles 'La Gazzetta dello Sport', la 'Vecchia Signora' lo tiene en la mira como reemplazo de Pjanic, si éste termina finalmente fichando al Barcelona. Aunque ello ya no sería la única condición, pues Wilshere acaba contrato con el cuadro inglés en 10 días, por lo que llegaría a coste cero. Un atractivo irrechazable.
Lo que sí, es que en Turín tendrán que apresurarse, pues desde la Serie A el Milan también se ha mostrado interesado en el centrocampista inglés. Además, en la misma Premier League tiene pretendientes, Everton, Newcastle y Wolverhampton son algunos de ellos.