Ambiciosa incorporación. A poco menos de seis jornadas para el final de la primera mitad de la Serie A de Italia, los clubes locales ya empiezan a fijarse sus próximos objetivos de cara al resto del torneo. En este sentido, uno de estos equipos, además histórico, tendría en mente el fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
Ni Juventus, ni AC Milan, ni Inter. El equipo en mención es nada más y nada menos que la Sampdoria, actualmente ubicada en la duodécima posición de la tabla general con 15 unidades, diecinueve puntos menos que el líder del torneo: Juventus.
Según la información que divulgó este jueves el medio italiano 'Corriere dello Sport', el presidente de la Sampdoria, Massimo Ferrero, quiere traerse a Zlatan Ibrahimovic en el próximo mercado invernal, en un movimiento que supondría un verdadero 'bombazo' desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus.
No obstante, como era de suponerse, uno de los principales impedimentos que podrían evitar la llegar del astro sueco a Italia sería sin ninguna duda su salario. Y es que tal y como explica el medio italiano, el sueldo de Ibrahimovic no sería inferior a los cuatro millones de euros por temporada. ¿Volverá 'Ibra'?