Primero fue con asistencia y ahora con gol. No se exagera cuando se dice que Cristiano Ronaldo es una 'máquina'. Allegri ya había adelantado que no daría descanso al portugués, pese a la cercanía de la Champions Legue, y 'CR7' respondió por todo lo alto. El '7' bianconero apareció de 'killer' para marcar el tercero de la Juventus ante Frosinone en Turín, por la fecha 24 de la Serie A de Italia.
Cristiano aprovechó un buen centro hacia atrás de Mario Mandzukic, para golpear el balón con pierna derecha y a ras de campo para anotar el 3-0 de la 'Juve' y celebrar con Dybala al ritmo del festejo que viene causando sensación: el 'Siuu Mask'.
El portugués participó directamente de los tres goles con los que el cuadro de Allegri, finalmente, se impuso y al Frosinone.
En el primero sirvió al argentino Paulo Dybala, que conectó un disparo a la escuadra con su zurda desde fuera del área(6).
A continuación (17) fue Dybala el que centró para Ronaldo, que no alcanzó el balón. Sí lo hizo el croata Mario Mandzukic y el rechace del portero Marco Sportiello lo empujó a gol Leonardo Bonucci.