¡Y un día volvió! Así fue el gol de Duván Zapata en la victoria del Atalanta por Serie A [VIDEO]

El delantero colombiano Duván Zapata se lució con una gran definición para adelantar al Atalanta contra Sampdoria por la Serie A de Italia.

Así fue el gol de Duván Zapata en la victoria del Atalanta por Serie A. (Twitter)

Así fue el gol de Duván Zapata en la victoria del Atalanta por Serie A. (Twitter)

El delantero colombiano Duván Zapata se lució con una gran definición para adelantar al Atalanta contra Sampdoria por la Serie A de Italia.  En el duelo para no descolgarse de la lucha por entrar en Europa, los 'Negriazules' vencieron por 2-1 como visitantes en el mítico Estadio Luigi Ferraris.

La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo a los 50 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva del Atalanta, que terminó con un gran pase en el área a los pies Zapata, quien - aguantando la marca del rival - remató con la derecha para mandar a guardar el balón en lo más profundo de la red.

Es así que el colombiano Duván Zapata adelantó a los visitantes, que empataron por medio del veterano Fabio Quagliarella (67, de penal), desde ahora líder de la tabla de goleadores (20). El alemán Robin Gosens (77) dio la victoria al conjunto de Bérgamo, que es séptimo con 44 puntos, cinco por encima de la Sampdoria (9ª).

Antes este sábado el Bolonia (18º) demostró su voluntad de mantenerse en la primera división italiana al derrotar 2-0 en casa al Cagliari (14º). Los locales, cuyo primer gol fue obra del chileno Erick Pulgar, se sitúan a un punto de la permanencia, que marca el Empoli.

► Solari le hace la vida imposible: Real Madrid expedienta a Isco por pedido del entrenador

► Encima lo amonestaron: las disculpas de Buffarini con San Lorenzo tras polémica 'rabona' en La Bombonera

► ¡Una negligencia! La molestia de Valverde con Dembélé por la lesión que lo relegaría del Barça-Lyon

► El socio de Messi pone la firma: el anuncio oficial del Barcelona sobre la renovación de Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App