¡Hizo estallar San Siro! Lucas Paquetá marcó su primer gol con AC Milan por la Serie A de Italia [VIDEO]

El volante brasileño  Lucas Paquetá se estrenó como goleador del AC Milan en el duelo contra Cagliari por la vigésimo tercera jornada de la Serie A de Italia.

Lucas Paquetá marcó su primer gol con AC Milan por la Serie A de Italia. (YouTube)

El primero de muchos más que vendrán. El volante brasileño Lucas Paquetá se estrenó como goleador del AC Milan en el duelo contra Cagliari por la vigésimo tercera jornada de la Serie A de Italia. El jugador de los 'Rossoneri' se lució con una brillante definición para marcar el 2-0 de los suyos en su nueva casa: el mítico Estadio San Siro.

La jugada previa a la segunda anotación del encuentro se produjo a los 22 minutos del duelo, luego de una gran acción ofensiva del Milan por el sector izquierdo, que terminó con un centro de Davide Calabria para Paquetá, ubicado al lado opuesto. Acto seguido, la 'joya' brasileña midió la distancia y remató de primera para batir el arco rival con un sutil toque entre las piernas del portero.

El centrocampista de 21 años llegó al equipo de italiano procedente del Flamengo, donde debutó en mayo del 2016 y sumó un total de 13 goles y cinco asistencias en 65 partidos con el 'Mengão'. En septiembre fue convocado por primera vez para la selección de Brasil. El centrocampista permaneció en el club de Río de Janeiro hasta diciembre del año pasado.

Recordemos que impulsado por su delantero polaco Krzysztof Piatek, el AC Milan recibe este domingo al Cagliari (15º) en el partido que bajará el telón de esta fecha repartida en cuatro días, algo poco habitual en el campeonato italiano.

Hecho anecdótico. Los jugadores del Cagliari perdieron su vuelo a Milan después de haber sido encerrados en su centro deportivo por agricultores locales que protestaban por el precio de la leche, informaron medios nacionales. El equipo de Cerdeña tenía previsto volar el sábado, pero los jugadores no pudieron dejar el centro de entrenamiento de Asseminello

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada