Pessina anota el 1-0 de Italia vs Gales. (Video: ADNAN) <a href=""></a>
Pessina anota el 1-0 de Italia vs Gales. (Video: ADNAN)

Lo buscaron más y en muchas ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la suerte no les había ‘jugado en pared’. Hasta que sobre los 39 minutos del primer tiempo, vía balón parado, Matteo Pessina se encargó de poner justicia en el marcador y anotó el 1-0 de por la fecha 3 del Grupo A de la Eurocopa 2021.

Tras un centro de Verratti a media altura, el mediocampista del Atalanta se adelantó a todos para conectar con el botín derecho y enviar el balón al fondo del arco para hacer estallar a todo el Olímpico de Roma.

La previa de Italia vs Gales

En un ambiente de entusiasmo por las diez victorias consecutivas, todas sin recibir goles, y por un juego brillante y atractivo, el seleccionado de Roberto Mancini se jugará la primera plaza contra el Gales de Gareth Bale, que llega a la cita como segundo clasificado, con cuatro puntos, a dos de Italia.

A la selección “azzurra” le vale un empate para avanzar a octavos como primera clasificada, pero eso le podría abocar a afrontar un camino a priori más complicado. Ucrania o Austria, probablemente, sería su rival en octavos y tendría a Bélgica -cuartos- y Francia -semifinales- en el horizonte.

Si acabara segunda, le tocaría Finlandia o Rusia en octavos y la más accesible Holanda en un posible duelo de cuartos de final.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO