El último sábado, Massimiliano Allegri sorprendió a todos al dejar en la banca de suplentes de la Juventus a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino solo jugó diez minutos en el cotejo donde vencieron al Torino 4-0 con doblete de Dybala.
El técnico italiano, quien está a nominado a mejor entrenador por la FIFA, decidió pasar a Mandzukic a la posición de delantero central, natural en el croata. El ex Bayern Munich, hasta la temporada pasada, jugaba como extremo izquierdo y era muy cumplidor, pero con la llegada de Douglas Costa había perdido la titularidad.
La razón que dio el técnico italiano fue extraña. Un día antes había defendido de las críticas a Higuaín, pero en el cotejo del sábado lo sentó afirmando que eso ayudará al argentino a recuperar su mejor forma.
Massimiliano Allegri premió el esfuerzo y le dio a Mario Mandzukic la oportunidad de arrancar ante el Torino, dejando en la banca de suplentes a Gonzalo Higuaín. El cuarteto ofensivo lo completaron Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Douglas Costa.
El croata no marcóy fui sustituido por Higuaín al minuto 80. El argentino le sirvió un balón a Dybala para que este marcara el 4-0 final.