Cerdito. Sobrevalorado. Desfasado. Después del fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus, calificatavos despectivos de todo tipo le cayeron al argentino. Él, nunca respondió a sus detractores porque esperó la primera fecha de la Serie A. ¿Cómo? Marcando un importante gol frente a la Fiorentina.
► Mira la goleada del Barcelona sobre el Betis en su debut en el inicio de la Liga Santander.
Sí. El delantero argentino no ha esperado mucho para ponerse a celebrar con la camiseta de la Juventus. Si bien no ha sido titular en el primer partido de la Liga debido a que todavía no está en la mejor forma, ha demostrado que la efectividad la tiene intacta.
Bastaron solo siete minutos en la cancha para festejar en su nueva casa. Entró a los 66' en reemplazo de Mandzukic y luego de aprovechar un rebote tras un tiro de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín se apresuró a definir ante la salida del portero Ciprian Tatarusanu.
Fue una definición de reflejos rápidos que deja en cuenta la clase de delantero que es Gonzalo Higuaín. Fue el segundo tanto de la Juventus en el partido y que le terminó por dar el triunfo, el primero en esta temporada de la Serie A de Italia.
LEE TAMBIÉN…