Uno más a la lista: en Italia también se lanzan por el fichaje del 'Chucky' Lozano

Al Barcelona o Chelsea, esta vez el delantero mexicano sumó una nueva 'novia' en la Serie A de Italia , donde buscarán ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

Hirving Lozano

La cláusula de Hirving Lozano estaría cerca de los 30 millones de euros. (Getty)

La cláusula de Hirving Lozano estaría cerca de los 30 millones de euros. (Getty)

Uno más a la lista. Hirving Lozano sigue sumando pretendientes y de los grandes de Europa. El delantero mexicano, si algo parece seguro, es que la próxima temporada no seguirá en el PSV Eindhoven. El 'Chucky' ha sumado a su lista de interesados a nada menos que el Napoli de Carlo Ancelotti, según apuntan distintos medios desde Italia.

Uno de los que informa sobre el interés en Lozano es 'Calciomercato', que estaría dispuesto a desembolsar por unos 30 millones de euros aproximadamente por el mexicano, cifra que desde luego, en el PSV no ven nada mal.

Así, el cuadro napolitano se suma a otros 'gigantes' de Europa que han mostrado interés por Lozano, como el Chelsea, Manchester United, y en los últimos días el Barcelona, que de cara al tramo final de la temporada, buscaría incorporar un delantero más para no agobiar a Luis Suárez con la seguidilla de partidos en Liga, Copa y Champions.

Sin embargo, en el PSV quieren retener al menos hasta el final de la temporada al 'Chucky'. De hecho, el agente del jugador, Mino Raiola, piensa lo mismo que el club, entre otras cosas, porque saben que el valor del joven delantero seguirá creciendo.

De momento el 'Chucky' Lozano suma un total de 26 partidos jugados en esta temporada, entre todas las competencias; y lleva 15 goles con 6 asistencias. El próximo mercado de fichajes de mitad de año definirá el futuro del futbolista 'azteca'.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App