Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, se encuentra en el ojo de la tormenta. En su reciente autobiografía que lanzó esta semana reveló algunos desencuentros que tuvo con la hinchada de su actual club en 2014. En ese año, regaló una camiseta a la afición neroazzurra, pero esta la devolvió al perder contra Sassuolo.
Tras esto, el también ex Sampdoria sostuvo que "iba a llevar 100 asesinos de Argentina para matarlos". Ayer, los fanáticos del elenco donde es vicepresidente Javier Zanetti le dedicaron una dura pancarta en el cotejo ante Cagliari: "No eres capitán, solo una gran mie***".
Antes de este mensaje, Icardi escribió algunas palabras en su cuenta oficial de Instagram en las que se disculpó con los hinchas del Inter de Milán. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que en pleno cotejo por Serie A le dijeron de todo.
"Estimada Curva Nord, estoy sorprendido y a la vez disgustado. Amo a este equipo y espero que entiendan lo importante que son para mí y el respeto que les tengo. Como capitán les digo que estén cerca a nosotros ya que los necesitamos. Con amor, Mauro", indicó el che.
Tal parece que las cosas se pueden agravar entre ambas partes. Es más, Zanetti mencionó que "los hinchas son los más importante que tiene el club italiano".
LEE TAMBIÉN…