Para no creer. En el duelo entre Aldosivi y San Martín de San Juan del Torneo Argentino, el árbitro, Héctor Paletta, acaparó la atención de todos los presentes al mostrarle la tarjeta roja dos veces a un mismo jugador.
El insólito hecho sucedió cuando se jugaban los primeros cinco minutos del segundo tiempo en el Estadio José María Minella y los locales ganaban 1-0. El mediocampista sanjuanino, Maxi Lugo, había quedado en un mano a mano con el arquero cuando el zaguero de Aldosivi, Ismael Quílez, lo jaló por atrás.
► Emiliano Papa: "En Argentina, hemos visto el cambio que ha dado Perú"
De inmediato, Paletta cobró un tiro libre ante los reclamos de los visitantes que pedían penal. Se formó un tumulto y el árbitro, sin dudarlo, decidió mostrar la tarjeta roja, sin embargo, a nadie le quedó claro para quién estaba dirigida y Quílez (el destinatario) se hacía el desentendido.
Los reclamos continuaron y los jugadores de San Martín de San Juan apuntaban al defensor de Aldosivi, pero el futbolista de 28 años seguía en el terreno de juego como si nada hubiera sucedido. Tres minutos más tarde, Paletta volvió a 'expulsar' al futbolista.
Si bien los visitantes lograron voltear el partido por la fecha 7 del Torneo Argentino y vencer 1-2 con goles de Chaves y Denning, el árbitro fue el verdadero protagonista del encuentro con esta insólita situación.
► Messi no debe estar ni en el podio en la votación al Balón de Oro [Opinión]
TAMBIÉN LEE…