¿Punto final al vínculo? El mensaje de Icardi en Instagram que aumenta rumores de crisis

Diversos medios italianos afirman que Mauro Icardi , jugador de Inter de Milán, y Wanda Nara habrían terminado su relación. Acciones en Instagram aumentan los rumores.

Mauro Icardi

Mauro Icardi es jugador de Inter de Milán desde la temporada 2013-14. (Getty Images)

Mauro Icardi es jugador de Inter de Milán desde la temporada 2013-14. (Getty Images)

Una publicación de Mauro Icardi en Instagram motivó a que distintos medios deportivos del mundo vinculen el mensaje con una probable salida de Inter de Milán. Sin embargo, en Italia se inclinan por que el mensaje quiera decir el final de su relación con Wanda Nara.

"Poder decir adiós significa crecer", fue el mensaje publicado por Icardi a última hora del lunes en su cuenta de Instagram, lo que ha tenido el último martes una gran repercusión en las portadas de los diarios deportivos transalpinos.

La publicación del internacional argentino generó particular preocupación en el entorno del Inter de Milán ya que el delantero había sido situado en las últimas semanas entre los objetivos de mercado del Real Madrid para reforzar su delantera.

Mauro Icardi

El mensaje de Mauro Icardi en Instagram.

El mensaje de Mauro Icardi en Instagram.

No obstante, el significado sería otro. Y es que a su vez, Wanda Nara, usó su cuenta de Instagram y publicó un enigmático mensaje: "La medida del amor se mide con la distancia", posteó. Además de esto, se conoció que ambos personajes se dejaron de seguir en la red social. ¿Será el punto final a la relación?

Leer comentarios

Ir a portada