Hermana de Cristiano Ronaldo genera polémica en Instagram con este particular mensaje | FOTO

Familiar de  Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, minimizó a Lionel Messi y otras estrellas mundiales en Instagram.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está en plena pretemporada con la Juventus. (Foto: Difusión)

Cristiano Ronaldo aún no debuta con la camiseta de Juventus. (Foto: Difusión / Instagram)

El crack portugués Cristiano Ronaldo genera diversos comentarios por su desempeño en las canchas; sin embargo, sus actividades en Instagram también repercuten en el mundo.  En esta plataforma, el goleador es seguido por más de 138 millones de usuarios. Nada mal.

En las últimas horas, una publicación respecto al crack luso ha dado que hablar en las redes sociales. No la hizo el delantero portugués, sino más bien su hermana Katia Aveiro. Ella se encuentra actualmente en Funchal (natal del jugador) y visitó el museo que tiene el jugador allí.

"Disculpa, chico. ¿Puedes indicarme dónde está Turín? Es solo para saber dónde juega el mejor del mundo", fue lo que puso la hermana de Cristiano Ronaldo en su reciente publicación de Instagram. En solo cuestión de horas, la imagen se volvió viral y ganó más de 50 mil 'me gusta'.

Muchos que respondieron la instantánea le dieron a entender que habría colocado la imagen - donde luce junto a una estatua de su hermano - para darle un mensaje entre líneas a Lionel Messi. Y es que el debate sobre quién es el mejor jugador en la actualidad es más que latente.

De otro lado, Cristiano Ronaldo se pone a punto en la pretemporada de Juventus para empezar de la mejor manera la campaña 2018-19. No está previsto para que juegue este sábado ante Real Madrid por la International Champions Cup 2018 en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo

Esta es la publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo a través de Instagram.

Esta es la publicación de la hermana de Cristiano Ronaldo a través de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada