Inter de Milán venció el pasado sábado a Crotone y puso fin al récord de la Juventus, campeona durante nueve temporadas seguidas, logrando su título 19 de la Serie A. Algunos futbolistas tuvieron la oportunidad de campeonar por primera vez en su carrera, siendo ese el caso de Lautaro Martínez, quien no pudo ocultar su emoción hasta los duelos ligueros de este domingo.
El argentino siguió atentamente el partido de Atalanta junto a su familia. Descansaba luego del almuerzo, cuando el árbitro hizo sonar el pitazo final e iniciaron los abrazos. “Vamoos, Loquitoo”, se escuchó.
El primer abrazo fue con Agustina Gandolfo, su pareja, y la pequeña Nina, hija de ambos. También hubo saludos y festejos con amigos con los que eligió compartir este domingo. Incluso, el atacante de la Selección Argentina realizó una videollamada de “dale campeón”.
A los 23 años y luego de 190 partidos con la camiseta del Inter, el ‘Toro’ llegó procedente de Racing Club de Avellaneda en la temporada 2018-2019. Con el cuadro celeste y blanco no pudo pelear la Superliga Argentina, era imposible en ese entonces y lo sigue siendo para la ‘Academia’.
Este trofeo, asegurado a cuatro jornadas del final de temporada, es el primero para el club milanés desde hace diez años, cuando conquistó la Copa de Italia en 2011.
Es la primera vez que un equipo de propiedad extranjera -el Inter está controlado desde 2016 por el grupo chino Suning- gana el campeonato italiano.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En medio del cortejo del Madrid: Guardiola y el City aún sueñan con Mbappé
- Cual capitán: revelan la escala salarial de Alaba en el Real Madrid
- Salah planta la semilla de la duda: “Nadie me habla de renovar”
- Depende de Zidane: Sergio Ramos, listo para reaparecer en el Madrid - Chelsea por Champions