Christian Eriksen ha marcado el primer tanto del partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia 2020 entre Inter de Milán y Napoli. El crack danés apareció en el amanecer del encuentro con un gol olímpico que sorprendió a todos los presentes en el estadio San Paolo.
Cuando corrían apenas los tres minutos del encuentro, Eriksen sacó un remate desde la esquina para la cabeza de algunos de sus compañeros. Sin embargo, fue tal el efecto que la pelota se metió al arco de Ospina sin que ninguno lo tocara. Así, el equipo de Antonio Conte se puso en ventaja.
La previa del partido
Tras la suspensión del fútbol por la pandemia del COVID-19, Inter y Napoli volverán a tener actividad después de casi tres meses. Tiempo en el que se habló largo y tendido de una supuesta marcha del delantero ‘nerozzurri’ Lautaro Martinez hacia Barcelona.
Napoli parte con ventaja para esta serie. El equipo napolitano dio el primer zarpazo y se quedó con la victoria 1-0 (gol de Fabián Ruiz), en el duelo de ida disputado en el estadio Giuseppe Meazza. Un empate en casa, por cualquier resultado los instalará directamente en la final, donde ya espera la Juventus.
TE PUEDE INTERESAR
- El menos esperado: Coutinho arreglaría su pase al Manchester City antes de volver al Barcelona
- La curiosa razón por la que Arturo Vidal utiliza una cresta en la cabeza
- DT del Mallorca reveló “amenaza” de Lionel Messi en un encontronazo que tuvo con él
- Nadie lo mueve: Ivan Rakitic quiere quedarse y manda un contundente mensaje a la directiva del Barcelona