Como niño con juguete nuevo: la reacción de Allegri al fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus

Un día después del anuncio oficial, Allegri ha destacado la importancia del fichaje de Cristiano Ronaldo. 

Allegri destacó la importancia del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus.

Allegri destacó la importancia del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus. (Getty)

Allegri destacó la importancia del fichaje de Cristiano Ronaldo por Juventus. (Getty)

Uno de las personas más felices con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus es Massimiliano Allegri. El DT italiano ahora tendrá a su cargo a uno de los mejores jugadores del mundo y además de satisfecho por el fichaje, se siente agradecido con la labor hecha por su presidente, Andrea Agnelli. 

"Es un gran profesional y un gran jugador", dijo el DT de la Juventus sobre Cristiano Ronaldo , en la presentación en Bruselas del proyecto educativo en salud dirigida a los jóvenes denominado "Sport trainer, health trainer" que fue inaugurado por el presidente de la Eurocámara, Antonio Tajani.

Allegri explicó que todavía no ha hablado con Cristiano Ronaldo , pero aseguró que está "contento" y destacó "la labor extraordinaria" realizada por el presidente de la Juventus de Turín por "el fútbol y por el Juventus".

De la misma forma, declaró que Cristiano Ronaldo es un "gran ejemplo para los jóvenes".

En relación con el proyecto presentado en el Parlamento Europeo, acompañado del director del Departamento de Oncología Médica del Instituto "Regina Elena" en Roma, Francesco Cognetti, el entrenador italiano dijo que "hay que concienciar a los jóvenes" en salud y prevención y resaltó "la responsabilidad" de educarlos no sólo en el fútbol.

Leer comentarios

Ir a portada